Los familiares del joven Ranaidy Aquino Tapia, de 19 años de edad, denunciaron en el día de hoy que su familiar fue atropellado por un autobús del transporte hotelero de Bávaro.
Los parientes de Tapia Aquino indicaron que el joven de 19 años, quien laboraba en el hotel Bahía Principe desde el mes de abril del presente año hasta el 9 de junio, cuendo perdió la vida en el referido incidente.
Su madre cuenta que tras Rainieri regresar desde su empleo a su hogar, en eso de las 9:45 a 10:00 pm de la noche, salió a comprar un jugo y al regresar en su motor marca Suzuki fue impactado por un autobús turístico.
Según sus deudos luego de que el niñato fuera impactado por un vehículo, el conductor lo dejó abandonado, siendo este reportado por un transeúnte, quien de inmediato no dudó en llamar al sistema 9-1-1 y posteriormente fue trasladado al hospital Regional La Altagracia donde lo declararon muerto.
Los emparentados aseguraron que luego de lo ocurrido se dirigieron al cuartel general de Higüey, a poner una
querella, pero que salieron sorprendidos ya que la respuesta que obtuvieron fue, que no perdieran su tiempo, ya que en ese caso no había nada que hacer, ya que esa compañía de autobuses son dioses en ese sector.
También indicaron que los chóferesque laboran en esas empresas, cometen cualquier tipo de infracción y no son presentados a la justicia, sino que el sindicato se encarga de esconderlos, por este hecho piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que casos como este ocurran con mucha frecuencia, sin que los culpables paguen por sus delitos, dicen que ya no aguanta más atropellos por parte de las autobús competentes, ni de este sindicato en cuestión.