La periodista estaba informando en directo cuando un hombre le tocó las nalgasen dio.
España.-La conexión en directo con un reportero para un programa de televisión es, por lo general, uno de los momentos más tensos y que más nervios generan en los profesionales puesto que todo puede ocurrir.
Sin embargo, este martes, la reportera de En boca de todos, Isa Balado, se encontraba informando desde una calle de Madrid cuando, de repente, ha sentido cómo un individuo le tocaba las pompis. Pese a que la periodista ha tratado de seguir haciendo su trabajo, finalmente Nacho Abad ha detenido la información.
Balado, por su parte, se ha dirigido al agresor para explicarle que no tenía ningún derecho a tocarle las nalgas y, tras esto, antes de marcharse, el hombre ha decidido tocarle el pelo a la trabajadora, que ha quedado en completo shock.
Tal como ha anunciado Nacho Abad, el matinal había tomado las medidas necesarias y se había puesto en contacto con la Policía para que intentaran dar con el agresor. Sin embargo, momentos después, el matinal ha vuelto a contactar con la reportera para saber cómo se encontraba. Así, Balado ha explicado: “Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas”.
Tras una pausa para publicidad, Diego Losada ha informado de que el agresor ha sido detenido por un delito de agresión sexual. Asimismo, desde Vamos a ver, el periodista Alejandro Requejo ha destacado que el hombre es de nacionalidad rumana y nacido en 1998.
La situación vivida por la periodista ha generado una gran indignación en el plató de En boca de todos, donde Diego Losada ha destacado que una de las partes que más le molestaban de este hecho era que el agresor se marchaba del lugar “con una sensación de impunidad”: “Señores, esto no se hace más y menos a este equipo”.