Deja en la orfandad a una niña de cinco años
Santo Domingo. -El popular sector el Valiente, Boca Chica en Santo Domingo Este, se viste una vez más de luto, tras el asesinato en la noche de ayer, de un joven que recibió cuatro impactos de bala, producto de un atraco.
Se trata de Starling Regalado Mosquete, de 28 años, quien luego de terminar su jornada laboral, al llegar a su casa en eso de las 11 de la noche, fue interceptado por unos presuntos delincuentes, quienes le cegaron la vida.
El hoy occiso residía en la calle Sánchez Valverde, No. 21, del referido sector, junto a su madre, este deja en la orfandad a una niña de cinco años.
Familiares, amigos y allegados, exigen justicia y esperan que este caso no se quede impune, describieron a la víctima como una persona trabajadora, de buenos modales y muy querido en esa comunidad, este laboraba en la zona franca Hayco de Las Américas, en un horario de 2:00 pm a 10:00 de la noche.
Según versiones extraoficiales, Starling fue interceptado por unos presuntos delincuentes, luego de ser dejado a una esquina de su casa, tras haber terminado su jornada laboral, como de costumbre, sin imaginar que ese sería el último día dd su vida.
Los malhechores cargaron con el celular de regalado y estoa andaban abordo de una moto AX color rojo.
El cuerpo sin vida del joven está siendo velado en su residencia y será sepultado en el día de mañana.