Boca Chica, R.D. –La reconocida productora internacional y embajadora de la música latina en Estados Unidos, Lilubeth M. Vilera, conocida artísticamente como Lilu Pink, visitó la Alcaldía de Boca Chica, donde fue recibida por el alcalde Ramón Candelaria, la vicealcaldesa Nelly Núñez y autoridades municipales, en un emotivo encuentro marcado por la hermandad cultural y el reconocimiento al liderazgo local.
Durante su visita, Lilu Pink hizo entrega al alcalde Candelaria del máximo galardón, como reconocimiento a su impecable labor en la protección de la soberanía, la identidad y el bienestar del municipio de Boca Chica. Esta entrega, realizada en colaboración con el proyecto Terrazas de Boca Chica, resalta el compromiso conjunto con el desarrollo integral del municipio y su posicionamiento como símbolo de orgullo nacional.
Este importante homenaje resalta el compromiso del alcalde con el orden, la defensa de lo nuestro y la dignidad de su comunidad.

“Recibir este reconocimiento de manos de una figura como Lilu Pink es un estímulo para seguir sirviendo con pasión y responsabilidad a nuestro pueblo. Boca Chica está de pie y seguirá avanzando con orgullo y unidad”, expresó el alcalde Ramón Candelaria al recibir el galardón.
Asimismo, agradeció el gesto con emoción y reiteró a Lilu Pink que las puertas de Boca Chica siempre estarán abiertas para ella, como símbolo de gratitud y compromiso con quienes elevan nuestra identidad más allá de fronteras.
Lilu Pink, CEO de I Love Lilu y presidenta de la Unión Nacional de la Música Latina en EE. UU. (UNOTA), destacó la importancia de fortalecer la conexión entre los artistas, líderes comunitarios y gobiernos locales que trabajan con sentido de pertenencia y respeto por su gente.
La Alcaldía de Boca Chica valora profundamente esta visita y celebra el honor de recibir a una embajadora de la cultura latina que continúa tendiendo puentes entre pueblos a través del arte, el reconocimiento y el respeto mutuo.

