Califfornia. – Una madre en California le cortó la garganta a su hijo antes de entregarlo a la custodia del padre, informó ‘New York Post’.
Saritha Ramaraju, de 48 años, residente en el condado de Orange, California, y llevó a su hijo, Yatin Ramaraju, de 11 años, a visitar Disneylandia durante tres días.
Luego de la diversión, el niño regresaría con su padre. Al final del viaje, en el hotel La Quinta Inn & Suites en Santa Ana, California, Saritha asesinó a su hijo cortándole la garganta con un cuchillo de cocina previamente comprado para tal efecto, luego llamó a las autoridades por teléfono para confesar su crimen y por fin tomó una cantidad no especificada de pastillas con la intención de suicidarse.
La policía acudió al lugar y encontró a Yatin en una cama, muerto y rodeado de juguetes que le habían comprado en Disney, y a Saritha intoxicada. La madre sobrevivió a la ingesta de fármacos.
Según informan las autoridades recibieron la llamada a las 9:10 de la mañana del miércoles. En esa llamada, la mujer confesó su crimen. Cuando llegaron, los agentes policiacos se encontraron con que el niño tenía ya varias horas de muerto, y además recuperaron el cuchillo comprado el día anterior.
Ahora Ramaraju enfrenta un proceso penal del que puede resultar una sentencia de 26 años de prisión.
Todd Spitzer, fiscal de distrito del condado de Orange, en un comunicado de prensa declaró: “La vida de un niño no debería depender de la balanza entre dos padres cuya ira mutua supera el amor que sienten por su hijo. La ira puede hacerte olvidar a quién amas y cuál es tu responsabilidad”, según informó “KBAK”.
Madre lleva a su hijo a Disney y luego le arrebata la vida
16