Managua. -Un padre falleció junto a sus tres hijos menores de edad, la tarde de este viernes, tras derrumbarse su casa, en el distrito de Managua Nicaragua.
A eso de las 5:30 P.M., se registró una terrible desgracia en el barrio Hialeah, del distrito de Managua, al caer un muro de contenció sobre una vivienda donde se encontraba una familia completa; dejándolos enterrados.
Este lamentable hecho ha dejado a cuatro personas fallecidas, entre ellas se encuentra un padre y sus tres hijos.
La única sobreviviente fue la madre de los menores fallecidos, de nombre Eveling García; de 42 años.
Las víctimas han sido identificadas como Mauricio Santiago Arroliga, de 49 años, Abraham Arroliga García, de 12 Jonathan Arroliga García, de 9, y Dilan Arroliga García; de 8, siendo estos sus hijos.
En el lugar del suceso, se presentaron autoridades gubernamentales, tales como bomberos, agentes policiales, representantes de la alcaldía de Managua y miembros del ejército de Nicaragua, todos unidos en una ardua labor, logrando recuperar los cuerpos que estaban debajo de los escombros de la humilde vivienda.
Según vecinos, los fuertes aguaceros que se registraron en la capital de Nicaragua, fueron los causantes de que el muro colapsara.