La ciudadana canadiense Erika LaBrie, de nombre de casada “Erika La Tour Eiffel”, acaba de divorciarse de su marido, la torre Eiffel, con la que contrajo matrimonio en una ceremonia que algunos podrían considerar como “bufa”, pero que para ella era muy seria, en el año 2007.
La mujer afirmó sentirse atraída físicamente hacia una cerca, y ha dicho que, aunque para muchos parezca algo muy extraño, a ella en realidad le encanta ‘como compañero’.
De acuerdo con The Sun, Erika LaBrie, quien se hizo famosa por casarse con la Torre Eiffel, ahora afirmó en un documental sobre atracción por objetos inanimados, que siente “algo” hacia una cerca roja.
Atracción hacia una cerca
La mujer, que se identifica como objectum sexual u objetofilia en español, explica en un video compartido en TikTok qué es lo que le atrae de la cerca.
Las cercas son objetos tan peligrosos para mí porque son tan perfectas por su geometría… Tengo que decir que hay muchas cosas físicas sucediendo en este momento”.
Mientras tocaba el objeto con sus manos, Erika incluso mencionó en el clip que le gustaría conocer mejor a esa cerca.
¿Qué significa ser objectum sexual?
El sitio psicoactivo explica que la objetofilia u objectum sexual es una parafilia que se define como la atracción emocional y sexual que se siente hacia los objetos.
La atracción por los objetos no es la más habitual, por lo que se recomienda elaborar un perfil psicológico a profundidad para saber si la conducta se puede considerar o no como un trastorno.