Departamento de Espacios Públicos notifica a comerciantes por uso indebido de aceras y contenes en Boca Chica

Boca Chica, R.D. –El Departamento de Espacios Públicos de la Alcaldía de Boca Chica, bajo la dirección de su nuevo titular, Eduardo Fersola, llevó a cabo un operativo de notificación dirigido a comerciantes que ocupan aceras y contenes, obstaculizando el libre tránsito tanto de peatones como de vehículos.

Durante la jornada, se hizo énfasis en la importancia de respetar las normativas municipales relacionadas con el uso adecuado del espacio público, destacando que estas acciones buscan garantizar la seguridad, el orden y la movilidad en el municipio.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía y a los comerciantes en general a colaborar con el proceso de organización y recuperación de los espacios públicos, recordando que el respeto a las normas es esencial para la convivencia.

“Boca Chica es de todos y debemos cuidarla”, reiteraron desde la Alcaldía, como parte del compromiso con una ciudad más ordenada y segura para todos.

Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP