Edeeste informa que concluyeron trabajos de mejora en circuito EBRI05 para optimizar el servicio eléctrico

Santo Domingo. -La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) concluyó los trabajos de mejora en el circuito EBRI05, como parte de su programa de optimización del servicio eléctrico en zonas clave del municipio Santo Domingo Este.

La empresa explicó que estas labores se extendieron más allá del tiempo estimado debido a fallas técnicas presentadas en dos grúas empleadas para el desarrollo de los trabajos, lo cual retrasó momentáneamente la intervención planificada.

Durante los días de ejecución, se vieron afectadas zonas alimentadas por los circuitos EBRI03, EBRI04, EBRI05 y EBRI11, que incluyen sectores como San Isidro Labrador, Nueva Jerusalén, Aguas Locas, Luz María, Los Frailes I y II, Nuevo Renacer (Hipódromo), Prados del Este, Las Orquídeas I y II, Ciudad del Este, y San Bartolo de Los Frailes, entre otros.

Edeeste informó que el suministro ya fue restablecido en su totalidad, al tiempo que reiteró su compromiso de mantener la mejora continua de sus infraestructuras eléctricas para garantizar mayor estabilidad y calidad en el servicio a todos sus usuarios.

Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP