Alcaldía del DN informa que atenderá a todas las personas que se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares



Santo Domingo, DN – La Alcaldía del Distrito Nacional informó que todas las personas que en este momento se encuentran en la fila de Plásticos por Escolares serán atendidas.

En ese sentido, el ayuntamiento indicó que pese a que se comunicó durante toda la campaña previa al evento que en Plásticos por Escolares solo podrían participar residentes del Distrito Nacional, un gran cúmulo de moradores de otras demarcaciones asistió y fue atendido.

Residentes de Santo Domingo Este, Norte, Oeste y del Cibao, entre otras localidades, colectaron botellitas y asistieron al Palacio Municipal del ADN, provocando una afluencia mayor a la esperada.

Hasta el momento, miles de personas se han beneficiado del canje por útiles escolares, convirtiendo en un éxito la convocatoria de la alcaldía.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó su grata sorpresa por la enorme respuesta que los capitaleños dieron a Plásticos por Escolares.

Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP