Persisten fallas de iluminación en el túnel de Las Américas

Santo Domingo Este. –Usuarios del túnel de Las Américas denuncian fallas persistentes en el sistema de iluminación, lo que ha generado preocupación por la seguridad vial en la zona.

Aunque se han realizado trabajos de mejora e instalación de luminarias LED, amplios tramos del túnel permanecen en penumbra.

La situación ha sido reportada en varias ocasiones sin que hasta el momento se logre una solución definitiva. Las deficiencias en la iluminación dificultan la visibilidad durante las noches, especialmente en horas de alto tránsito.

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas han informado en ocasiones anteriores sobre inspecciones y reparaciones, pero el problema continúa afectando a quienes transitan a diario por esta vía estratégica.

Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP