Joven de 21 años muere tras lanzarse del quinto nivel de Ágora Mall; dejó sus pertenencias antes del hecho

Santo Domingo. –Un trágico suceso ocurrió este lunes en la plaza comercial Ágora Mall, cuando un joven de 21 años perdió la vida tras lanzarse desde el quinto nivel del área de estacionamientos.

Según testigos, el joven se despojó de sus pertenencias antes de caer al vacío, lo que ha sido interpretado como una señal de intención de que estos objetos fueran preservados.

En el lugar fueron hallados varios teléfonos celulares, una billetera y otros artículos personales, todos dispuestos cuidadosamente.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre el contenido de los dispositivos ni si el joven dejó algún mensaje que pudiera esclarecer las razones de su acción. La investigación sigue en curso.



Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP