Dicrim captura a tres hombres en flagrante delito tras atracos en dos comercios de Naco, D.N.


Santo Domingo. -Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en coordinación con miembros de la Policía Preventiva, capturaron a tres hombres en flagrante delito tras perpetrar un atraco en dos establecimientos comerciales en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Bernardo Reyes Montero, Yury Sepa Reyes, alias “Jerry”, y Steven Monción, alias “Boca”. Al notar la presencia policial, intentaron huir a bordo de un vehículo Hyundai N20, color negro, pero fueron interceptados tras una persecución en la calle Del Carmen esquina Tételo Vargas, del referido sector.

Según el informe policial, al momento de su captura, se les ocuparon dos cajas registradoras, tres celulares, un televisor y 2,400 pesos dominicanos en efectivo, bienes sustraídos durante los atracos.

Los apresados, junto con las evidencias recuperadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related posts

Empresarios de centros nocturnos denuncian cierres arbitrarios y anuncian protesta frente al Palacio Nacional

Regional 15 de Educación celebró con éxito la Expo Feria del Subsistema de Jóvenes y Adultos

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP