Coe aumenta a 17 las provincias en alerta

Santo Domingo. -A partir de este martes, según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Se han emitido alertas para 15 provincias debido a la inminente llegada del fenómeno.

Desde las 8:00 a.m. del martes, se espera que la parte sur del país sienta los efectos de Beryl, que, aunque no impactará directamente en el territorio, provocará intensas lluvias.

El COE ha declarado alerta amarilla para cinco provincias y alerta verde para diez más. La Defensa Civil ha preparado 2,700 albergues, con un enfoque especial en las provincias de Pedernales y Barahona.

Related posts

CCRD impulsa la transparencia y la rendición de cuentas municipal en la región Este mediante el SICEEP

Madres participan en celebración organizada por vicealcalde Freilin Urbáez en San Luis

Residentes de Ciudad Juan Bosch denuncian que EDEESTE mantiene parques a oscuras desde hace más de un mes