San Pedro de Macorís. -Dirigentes de juntas de vecinos de San Pedro de Macorís se manifestaron este miércoles frente a la oficina principal de EDEESTE para reclamar el cese de los apagones injustificados que afectan a sus sectores.
En la protesta participó la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Marcia Reyes, quien pidió a los directivos de EDEESTE una solución urgente al problema.
“No aguantamos más estos apagones que nos dañan los aparatos y la comida y nadie da la cara ante esta situación”, expresaron.
Los manifestantes también denunciaron que las facturas llegan más caras cuando se va la energía y que cuando van a reclamar tienen que firmar un acuerdo que al final los obliga a pagar el monto facturado.
“Es un abuso lo que hacen con nosotros.
Queremos un servicio justo y de calidad”, afirmó J Hernández, uno de los dirigentes de Juntas de Vecinos.
Un representante de la compañía eléctrica salió a atender a los protestantes y les pidió que llevaran una comunicación escrita a la oficina para así buscar una solución al problema.
Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfechos a los diferentes dirigentes de juntas de vecinos, quienes anunciaron que seguirán luchando por sus derechos.