Brayelin lució imponente en los momentos decisivos, precisamente cuando el seleccionado dominicano necesitaba tener el control del partido.
La dominicana Brayelin Martínez demostró que está entre las mejores atacantes del mundo.
Brayelin resultó indetenible con sus potentes remates frente a Serbia, China y Holanda para que las Reinas del Caribe pudieran conquistar el boleto a los Juegos Olímpicos de París. ¡Algo grandioso!
La destacada atleta mundialista jugó alegre y se mantuvo todo el tiempo optimista y motivando a sus compañeras, algo tan importante para conseguir victorias, sobre todo en los partidos de mucha tensión.
Holanda
Brayelin fue determinante para que las Reinas se impusieran a Holanda 3 sets por dos en el partido que le otorgó la clasificación a los Juegos Olímpicos. Brayelin estaba clara que se jugaban » la vida» en ese encuentro, pues todas tenían sus mentes puestas en su patria y en París 2024. Las dominicanas vencieron a Holanda 25-20, 20-25, 25-19, 23-25 y 15-12.
Emoción
Las Reinas del Caribe solamente necesitaban obtener dos sets frente a las holandesas para poder representar a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos. Misión cumplida.
Se vivió a las 5:20 de la madrugada de ayer domingo una gran emoción cuando logramos vencer en el tercer set
Holanda
Las Reinas saltaron y se abrazaron, pues habían asegurado estar en París en los Juegos Olímpicos y sabían que el país estaba pendiente de ese partido decisivo.
Naturalmente que yo también me sentí muy alegre, pues conozco el esfuerzo que han realizado esas muchachas para lograr esa gran hazaña.
Las dominicanas ganaron el primer lugar en el Grupo A y vencieron a potencias del mundo del voleibol. Y eso no se puede olvidar nunca.
En ataque ofensivo Brayelin fue la mejor con 23 puntos y fue escoltada por Yonkaira Peña, 17 y Gaila González, 16.
Luego hablaré de las personas que se fajaron para hacer posible esta nueva hazaña de las Reinas. ¿No es así Cristóbal
Marte?
¡Salve Reinas! Ustedes nos llenan de orgullo!
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.