Mujer pierde el control incendia su casa tras EDEESTE suspenderle el servicio energético

Mujer incendia casa alquilada luego que EDEESTE le cortó la luz



En un acto de ira, una mujer prendió fuego la madrugada de este miércoles a la vivienda donde vivía de inquilina, ubicada en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Esto sucedió luego que EDEESTE, le suspendiera el servicio por falta de pago y le solicitara a la propietaria que le pasara energía desde su medidor, a lo que esta última se negó.

La mujer responde al nombre de Yaire María Báez. Tras cometer el hecho que puso en peligro la vida de los otros habitantes de la vivienda de dos plantas, emprendió la huida. Finalmente, autoridades lograron capturarla.

Según los vecinos, los bomberos determinaron que el carácter provocado del incendio por parte de la mujer. Para ello, afirman, utilizó un combustible muy inflamable, hasta ahora por identificar.

La propietaria de la casa pide que caiga todo el peso de la ley sobre la culpable del hecho. Asimismo, pide sean resarcidos los daños provocados.

Related posts

Residentes de Ciudad Juan Bosch denuncian que EDEESTE mantiene parques a oscuras desde hace más de un mes

Ministerio de la Mujer y Alcaldía de Santo Domingo Este fortalecen prevención de violencia contra las mujeres

Comunitarios de Maricao, kilómetro 20, denuncian apagones de hasta cuatro días y exigen respuesta de EDEESTE