Policía apresa antisocial por asalto a mano armada en Neyba, y recupera dos motocicletas sustraídas en Barahona

Una de dos motocicletas recuperadas en Barahona fue sustraída en Santo Domingo.

Santo Domingo. -Agentes policiales preventivos, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron varias intervenciones policiales en los distintos sectores de Neyba, provincia Bahoruco, y de manera simultánea en Barahona, obteniendo como resultado el apresamiento de un hombre que momentos antes despojó a una joven de sus pertenencias, mientras que en Barahona fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas.

El detenido es Stiver André Montilla, de 23 años, residente en el sector Las Sombras del municipio de Tamayo, quien, momentos antes, había despojado a mano armada a una joven de 5,000 pesos en efectivo y un celular, hecho registrado en el sector La Q, del mismo municipio.

El desaprensivo fue detenido minutos después en el puente que comunica Tamayo con Vicente Noble, a bordo de la motocicleta Z3000, azul. Durante su detención le fue ocupado el referido teléfono móvil y 1,650 pesos de los 5,000 que le sustrajo a la denunciante.

En otro orden, fue reuperada la motocicleta marca Suzuki AX100, negro, la cual había sido sustraída al señor Edelin Cuello, en el barrio las flores en la ciudad de Santo Domingo, hecho ocurrido en fecha 1/4/2012.

Asimismo, fue retenida la motocicleta Suzuki AX-100, azul, cuyo conductor carecía en ese momento de los documentos correspondientes. Al ser depurada, figura como sustraída al señor Cristóbal Mateo en fecha 13/8/2023.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, y las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente.

Related posts

Fiscalía de Monte Plata logra 20 años de prisión contra hombre que perpetró asaltos a mano armada

Policía apresa hombre que ultimó a machetazos a otro en Sabana Perdida, SDN

Cae abatido el reconocido antisocial “Junior Boca Chula” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago