Mujer mata a su esposo el mismo día de su cumpleaños en Villa Duarte

Villa Duarte, Santo Domingo Este. – Una mujer mató a su esposo de varias estocadas el mismo día que el hombre cumplía años. El hecho se registró la madrugada de este martes en la calle Gloriosa, del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El fallecido fue identificado como Óscar Adames, de 45 años, quien había tenido una discusión con su pareja y, según la versión de la agresora, este la estaba ahorcando, acción que provocó que la mujer le propinara varias puñaladas en sus piernas

El fallecido recibió atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, sin embargo, debido a la pérdida de sangre falleció horas después.

De acuerdo con los familiares del fallecido, este sostenía una relación «muy tóxica» con su esposa y en muchas ocasiones discutían hasta por «tonterías».  Piden a la Policía Nacional investigar lo que exactamente ocurrió, debido a que no creen la versión de la esposa.

Óscar sostenía tenía una relación marital con Lisset Recio desde hace seis años. La mujer se encuentra detenida en la Inspectoría de la Policía Nacional del sector Los Mina, Santo Domingo Este, conocido también como el Destacamento de Policía Ensanche Felicidad.

El occiso dejó cinco hijos en la orfandad, uno de ellos menor de edad, y trabajaba como chofer en una empresa privada.

Su familia lo define como un hombre amable y que no buscaba problemas con nadie, buen padre y amigo, por lo que su muerte ha causado gran pesar entre sus allegados.

Sus restos todavía permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo. Será trasladado a la provincia Elías Piñas, donde sus familiares le darán el último adiós en el cementerio municipal de la zona.

Related posts

El Ayuntamiento de Palmar Arriba concientiza sobre el cáncer de mama en vísperas del Día Mundial

Director General de la P.N, mayor general Guzmán Peralta, felicita a las madres en su día

IDAC felicita a los pilotos en su día y propone saldar deuda de gratitud con el pionero Zoilo Hermógenes García