Policia investiga incidente en donde una persona resulto muerta por herida de arma blanca y otro herido por proyectil de arma de fuego en el sector Colina II de Santa Fe



San Pedro de Macoris. -La Dirección Regional Sureste,P. N., informa el fallecimiento de una persona mientras era asistido en un centro de salud local a consecuencia de
herida de arma blanca y un miembro de la Policía Nacional herido por arma de fuego, en mismo caso donde se había originado una riña.

Se trata de *Rafael García Soriano*, de 51 años de edad, quien residía en el sector Las Colinas II, de Santa Fe, de esta ciudad, tras presentar según levantamiento del médico legista “Herida por arma blanca, tipo machete corto penetrante en hemitorax derecho y herida en brazo izquierdo”.

Heridas estas de las cuales están siendo acusados de ocasionarselas los nombrados *Hector Bienvenido García de Los Santos, (a) Maestro Barba*, de 51 años de edad, residentes en sector Jose Blanche, Santa Fe, de esta ciudad, *Hector Santana, (a) Ñoño y Francis Santana, (a) Morris* demás datos ignorados, hijos del antes mencionado, los detenidos están siendo investigados con relación al caso escenificado por una riña en el sector Las Colinas II, Ingenio Santa Fe de esta ciudad. Hecho ocurrido en horas de la noche de este domingo 06/08/2023.

También resultó herido el agente policial Sargento José Miguel Zapata Luciano, de 32 años, residente en sector Batey Vega, de esta ciudad, tras presentar” Herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda”. Heridas estás la recibiera de manos del agente policial Raso Felipe Joseph, de 26 años, residente en el sector de José Blanche, de esta ciudad.

La policía Nacional continúa profundizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Related posts

Imponen un mes de prisión preventiva a hombre implicado en la muerte de otro en Sabana Perdida

Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cadáver del médico reportado como desaparecido en Santiago

Policía Nacional arresta dos hombres por presunto fraude eléctrico en Santiago