Santo Domingo. – Una prima del presunto delincuente José Altagracia Jiménez de 19 años de edad, entre lágrimas lamentó la muerte del joven indicando que el hoy occiso “no era de calle, solo robaba y atracaba”. Apuntó que se hubiese conformado con la muerte de “Melvin” (occiso) pero no con “José”, ratificando que “José no era de na”.
Una prima del presunto delincuente José Altagracia Jiménez de 19 años de edad, entre lágrimas lamentó la muerte del joven indicando que el hoy occiso “no era de calle, solo robaba y atracaba”. Apuntó que se hubiese conformado con la muerte de “Melvin” (occiso) pero no con “José”, ratificando que “José no era de na”.
Se recuerda que el cadáver de José fue hallado este sábado en el río Ozama tras lanzarse la noche del pasado jueves en medio de un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional.
Los hechos:
En medio de la persecución policial para arrestarlos cayó abatido “Melvin”, en cuyo poder se ocupó un revólver de procedencia aún bajo investigación.
Tanto “Melvin” como “José” transitaban a bordo de una motocicleta en las proximidades del Puente Flotante, Villa Duarte, Santo Domingo Este, “y al notar la presencia de los agentes de inmediato le emprendieron a tiros a estos, logrando uno de los atacantes lanzarse a las aguas del río Ozama”, dicta el informe de la Policía Nacional.
Ambos occiso fueron señalados por un motoconchistas, como “los hombres que momentos antes habían intentado despojarlo de su motocicleta”.