Brasil.- La influencer Karona Laino Gómez, quien presumía su voluptuosa figura en las redes sociales fue arrestada el pasado 7 de junio de este año, tras ser atrapada junto a su novio con una arma de fuego con municiones ser considerada como responsable de varios delitos bancarios.
Nadie se imaginaba que detrás de su cautivante apariencia estaba una mujer que más adelante sería detenida por robar entidades bancarias junto a su pareja sentimental.
La captura de la joven fue dada a conocer por medios locales de su país Brasil, quienes informaron que tras la seguridad de esa institución percatarse de la actitud sospechosa, de un vehículo en su frente actuaron de inmediato, lograron atrapar a Laine y su acompañante, quien resultó ser el novio de esta.
A los 27 años, Karina Laino Gomes, detenida en el hecho bajo sospecha de participar en “bank outs” en Realengo, en la Zona Oeste de Río, se aseguró de presumir ante los miles de seguidores en sus redes sociales. la vida de lujo y artística que llevaba.
Además de vendedora, influencer digital y dueña de una agencia de casting, Karina también formó parte del elenco de dos clips de rap del grupo ‘1kilo’ y ‘Casa Blanca’, en 2019.
En uno de los videos, la joven, que tiene poco más de 63.000 seguidores en TikTok y 54.000 en Instagram, aparece bailando en lencería al ritmo de la letra “Bebé, hazme una cuota que ando corriendo/siempre tras las notas/la la gente aguanta, nena, pero el tiempo pasa”. Laino está acusado de posesión ilegal de un arma.
Según una investigación de la 33ª DP (Realengo), la pareja ya estaba siendo vigilada desde finales de mayo, cuando hubo un robo en la puerta de una sucursal de Itaú. Esta semana, el equipo de seguridad local informó a la comisaría sobre la presencia de un automóvil sospechoso.
En el lugar, la policía arrestó a los dos in fraganti. Karina y Edmilson aún intentaron escapar, pero fueron capturados unos metros después de la sucursal bancaria. A pesar de haber confesado el crimen a la policía, ambos no tienen antecedentes penales.
En la descripción de su perfil comercial, Karina dice que produce: presencia VIP en eventos, divulgaciones, videoclips, acciones de marketing, influencers digitales y modelos.
En una de las publicaciones, incluso muestra un papel de ella misma en el video musical de una canción. Además, Karina también tenía una microempresa en el sector minorista de ropa de mujer.
En la audiencia de custodia, celebrada el viernes por la tarde, Karina dijo que trabaja como vendedora.